Servicios

Los servicios editoriales de Vuelo Ártico son diversos y nacen a partir de nuestras capacidades, habilidades y amplia experiencia en el mundo editorial, complementados por nuestro paso por el mundo del periodismo y de la creación de contenidos. Gracias a nuestras competencias, hemos generado un acervo de conocimientos que nos inspiran para llevar a cabo los servicios que ahora enumeramos.

Ofrecemos trabajos de corrección (ortotipográfica y de estilo), ediciónredaccióndiseño editorial, lo que nos permite idear textos de ficción, como novelas o cuentos, y de no ficción, como biografías, testimonios o ensayos, abordados desde cero, con el contenido ya escrito o a punto de concluirse.

También ofrecemos edición de textos ya escritos con el propósito de organizarlos y hacerlos más comprensibles para los lectores.

Uno de nuestras servicios más solicitados son los informes de lectura o informes de lector cero, documentos que ayudan tanto a editoriales como a autores a conocer los textos y verlos desde otra perspectiva. En este tipo de trabajamos analizamos el argumento y los aspectos estructurales y literarios de los potenciales libros para así entregar orientación a la hora de emprender un proyecto de este estilo.

A la vez, diseñamos íntegramente libros, revistas, monográficos, folletos de presentación y cualquier tipo de soporte para que el impacto en el receptor no solo sea a nivel de contenidos, sino que también visual.

Junto a esto, complementamos con trabajos de orientación y consultoría cuya finalidad es guiar a los autores que quieran empezar un nuevo proyecto o ya han empezado alguno y no saben cómo continuar.

Revisa en más detalle nuestros servicios:

Servicios editoriales

Servicios creativos

Servicios de diseño

Servicios integrales

Consultoría

 

Estás aquí: Inicio » Servicios