Servicios de diseño

Ya tienes tu trabajo listo y solo te hace falta el formato adecuado. Aquí es cuando nos olvidamos por un momento del contenido y su disposición y comenzamos a pensar en las formas, la disposición de los párrafos de tu texto, la inclusión de imágenes o ilustraciones y el trato con imprenta y su ingreso a máquinas. En fin, los servicios de diseño.

Maquetación de plantillas

Diseñamos los modelos de las distintas secciones que componen la publicación (portadillas, páginas de texto, créditos, etc.)  para mantener una unidad visual y de estilo en todas. La coherencia visual debe considerar el uso de la tipografía, cajas de texto, partes, entre los muchos aspectos que constituyen la presentación de un soporte comunicativo.

Diagramación de libros y revistas

También supervisamos y desarrollamos el difícil proceso de disponer armónicamente el texto y sus estilos para que el producto final pueda ser apreciado y entendido por el lector.

Ilustración

A veces sucede que el texto no es suficiente, que te gustarían más colores, más formas, en fin, que falta algo más. Por eso ofrecemos la posibilidad de narrar visualmente lo que quieres contar. En nuestro equipo somos capaces de crear una ilustración original que complemente tu historia.

Dirección de arte

¿Necesitas que tu publicación comunique algo en específico? ¿Piensas que el libro que estás haciendo necesita funcionar como un conjunto con estilo y personalidad? Nos encargamos de crear y transmitir soluciones gráficas que den el valor añadido que buscas para tu mensaje.

Archivos y preprensa

El texto o proyecto está listo y es el momento de prepararlo para su ingreso a máquinas. Supervisamos el armado y empaquetado de los archivos (tipografias, color, formato, imágenesvínculos, etc.) para que todas las operaciones llevadas a cabo en los softwares se vean reflajadas de la mejor manera en la impresión.

Gestión de imprenta

Falta el último paso: está todo listo y solo es necesario encontrar una imprenta para el proyecto a publicar. Para esto, será necesario tratar con los presupuestos de la imprenta elegida y contrastar las tarifas y los materiales de producción hasta encontrar el sitio idóneo en el que el trabajo impreso verá la luz.

Si te interesa alguno de nuestros servicios, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Estás aquí: Inicio » Servicios » Servicios de diseño