Servicios de consultoría

Servicios de consultoría dirigidos a aquellos autores que tienen esbozada la tarea que quieren emprender, pero no saben cómo empezar, cómo seguir y/o cómo terminar. En el mundo de la literatura, la escritura y la creación, la necesidad de continuar y dar una forma definitiva a nuestras pulsiones es parte fundamental del proceso. Por ello, resulta natural sentir desmotivación y que se pierde el norte.

Para eso está precisamente nuestro equipo: para ayudarte y volver a encontrarlo. De forma que cuando estas dificultades aparecen podemos guiar a los autores y acompañarlos hasta la consecución de sus intenciones.

Consultoría gráfica

Te orientamos para elegir los elementos gráficos de tu producto creativo . Te apoyamos también en la búsqueda del estilo, estética y técnica gráfica que debe caracterizarlo. Entregamos además orientación para elegir la gama de colores que definirán tu proyecto, con una guía caso a caso para optimizar los recursos gráficos. Con esto, buscamos solucionar las limitantes de presupuesto o soporte que tenga una idea, entre muchos otros aspectos.

Consultoría editorial

¿No sabes si tu libro está bien escrito? ¿Temes que alguna editorial pueda rechazarlo porque es probable que haya erratas que no has visto y ensucian su presentación? ¿Te preocupa que el orden de los capítulos no sea el adecuado? Te orientamos en edición de texto y te entregamos consejos prácticos para encontrar el estilo y técnica adecuados a tu proyecto.

Consultoría en publicación y distribución

Así como podemos ayudarte para corregir y terminar tus escritos e idear tus próximos proyectos, también te otorgamos orientación para enviarlos a las editoriales con el fin de que sean evaluados. Como nuestro equipo tiene experiencia en casas editoriales, estudiamos y registramos intelectual y comercialmente tus escritos para enviarlos a distintos sellos tanto en Chile como en España. ¿El fin último? Que sean aceptados y publciados.

Si el objetivo se consigue, no te abandonamos hasta que veas tu proyecto se transforme el libro. De igual forma, te indicamos los mejores caminos para distribuir tu libro tanto en Internet como en formato físico en estos dos países en los que tenemos presencia.

Si te interesa alguno de nuestros servicios, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Estás aquí: Inicio » Servicios » Servicios de consultoría