Servicios creativos

La creatividad es un bien preciado que debido a la inmediatez con la que vivimos ha sido dejado de lado. Muchas veces sucede que tenemos ideas rondando la cabeza. A la hora de concretarlas en el papel, nos hacen falta las habilidades que nos permitan expresarnos de manera adecuada para que cualquier receptor logre entendernos y así lograr una buena comunicación. Por eso tenemos a disposición estos servicios creativos.

Apoyo en escritura

Se nos da una idea y nosotros la concretamos con un estilo elegido por el autor. El apoyo en escritura hoy en día es una solución cada vez más solicitada en el rubro editorial. ¿Por qué? Porque permite contar con la asesoría de un profesional capacitado que logra recoger nuestras ideas y transformarlas en un escrito coherente. Todo ello sin perder el tenor propio del creador de la idea.

Asesoramiento editorial

Este servicio se encuentra orientado a aquellos que tienen sus ideas claras pero no saben cómo entregarles continuidad para dar vida a su texto. En Vuelo Ártico damos orientación por las formas de hacer y las técnicas asociadas, recomendando géneros, autores, lecturas y estructuras, entre otros, que te permitan dar vida a tu idea y convertirla en una carta, poema, narración, memoria u otro tipo de texto de ficción o no ficción.

Si te interesa alguno de nuestros servicios, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Estás aquí: Inicio » Servicios » Servicios creativos